PRINCIPIO DE LA HOMONATROPIA (3)
ECOBAREMO
ES UNA NORMATIVA, PLANTEADA POR LA HOMONATROPIA, PARA DETERMINAR LA FORMA DE REDIMENSIONAR LA INTERACCIÓN ENTRE LOS SERES HUMANOS Y LA NATURALEZA Y VOLVER AL MEDIO AMBIENTE BAJO CRITERIOS DISTINTOS DONDE SE LOGRE UN BALANCE QUE LE PERMITA A LAS PERSONAS, ANIMALES Y PLANTAS MANTENER LA VINCULACIÓN VITAL per secula seculorum.
Dentro del contexto de la homonatropia un baremo son el conjunto de normas y procedimientos que permitan revertir las superpoblaciones en las grandes ciudades, cuya medida sea permanente y sostenida en el tiempo y espacio.
En el caso de Venezuela donde se están graduando: Licenciados en Gestión Ambiental egresados de la Universidad Bolivariana de Venezuela, por ejemplo, debe existir una norma que permita a sus egresados ubicarse laboralmente hablando, en áreas determinadas para su protección y / O rescate.
De igual manera existen otros profesionales, de otras universidades quienes deben ser dirigidos en los campos esenciales para lograr alcanzar el balance necesario de protección mutuo y otorgarle a la naturaleza una parte de lo que ella nos otorga.
Vivimos en ciudades cuyas “murallas” nos mantienen separados de la naturaleza o del gran almacén, nuestra rutina se centra en lograr la mayor y mejor circulación vehicular de las ciudades de mayor concentración poblacional, además de lograr establecer un mercado de alimentos para abastecer a la población, estas por destacar dos de las causas de enfermedades sociales comunes en la actualidad. La Homonatropía contempla el establecimiento de un baremo cuyas normas y procedimientos nos permitan regresar a la naturaleza ampliando nuestros limites y lograr un balance justo entre los seres humanos y la naturaleza.
Comentarios
Publicar un comentario