VENEZUELA DEMOCRATICA Y HOMONATROPICA
Para la Homonatropia, sus planteamientos no se circunscriben a un solo país, como el caso de Venezuela, debido a que sus planteamientos están referidos a la humanidad en la búsqueda de soluciones y nuevos planteamientos para alcanzar un nuevo orden mas cercano a nuestra esencia natural.
A pesar de lo antes expuesto es oportuno resaltar el proceso político Venezolano, el cual en los últimos 22 años ha venido estableciendo un nuevo orden democrático, socialista y Bolivariano el cual le permita a sus habitantes desarrollarse bajo principios más humanos donde la democracia sea la principal manifestación y sea posible enviar un mensaje al resto de los pueblos del mundo.
El aspecto Homonatropico entra en juego en estas políticas por cuanto se está tratando de integrar al ser humano al hecho laboral más allá del aspecto economicista que se le imprime a este fenómeno capaz de aportarnos los beneficios necesarios para nuestro desarrollo.
La naturaleza esta especialmente protegida debido a las políticas de conservación que se han establecido y que permiten una mayor integración del venezolano con el medio ambiente; esto no es más que la oportunidad que tiene el individuo en Venezuelade desarrollarse integralmente.
Las guerras son las manifestaciones mas nefastas que se han podido desarrollar en la humanidad, nada justifica un encuentro bélico, y mucho menos la lucha por el poder establecida por un grupo de extremistas antidemocraticos que pretenden alcanzar el poder por la fuerza.
La humanidad requiere de un nuevo orden en el cual podamos vivir sin las amenazas que plantean los gobiernos como el de Estados Unidos, quien invade al país que no se acoja a sus designios.
Todos los gobernantes del mundo, de cualquier tendencia ideológica, se jactan hablando de la democracia, pero la puesta en practica de este sistema de vida esta lejos de lograrse hasta tanto no reconozcan que el poder reside en el pueblo en el soberano y es quien marca la pauta y las directrices del proceso político.
La pandemia del COVID 19, exige repensar y replantear un nuevo orden capazde visualizarnos como lo que somos: Seres Humanos o animales racionales, capaces de mantener la vida en el planeta tierra en un orden mas justo donde se incluya al reino animal y vegetal.
Comentarios
Publicar un comentario