COMUNISMO NATURAL (II)
El fantasma del comunismo ha recorrido el mundo por muchos años, creando desencuentros en la mayoría de los casos: los partidos comunistas del mundo, se han dado a la tarea de tratar de explicar los orígenes, el proceso y los alcances de esta tendencia partidista, con la finalidad de lograr ocupar cargos de dirección en los países del mundo y vencer al capitalismo.
Si se quiere, el comunismo, para la Homonatropia, es un fenómeno natural inherente al ser humano, al igual el socialismo, a diferencia del capitalismo el cual es una tendencia partidista creada a partir de ciertos eventos dados en el proceso de cambios suscitados en la historia de la humanidad.
El ser comunista esta ligado al acto de la vida, cuando se unen más de dos personas para conseguir algo, un matrimonio donde una pareja se une para formar una familia, de igual manera el socialismo esta presente en estos eventos demostrado en la oportunidad de cohabitar y compartir en un grupo humano en particular.
Los indígenas son ejemplos de sociedades comunistas y quizás algunos de ellos hayan leído en relación a los tratados comunistas que se han publicado en el mundo, pero, lo cierto es que su vida se desarrolla en torno a un sistema comunista, plenamente, demostrado en su capacidad de compartir y trabajar.
El capitalismo disgrega voluntades al imponer status sociales y laborales, así como condiciones que distancian a las personas en la consecución de algo que podría beneficiar a todos. Estos beneficios se ven difusos debido a que la distribución de los beneficios, que en un sistema comunista serían balanceados, en el capitalismo se distribuyen a conveniencia y de forma desbalanceada.
Los partidos comunistas en el mundo se han dado a la tarea de explicar los principios regidores del comunismo como una doctrina político social y han procurado las presidencias o conducciones de los países, pero, han sido débiles en la oportunidad de poner en práctica sus ideas, se han detenido en lo utópico y no han desarrollado el aspecto practico de esta ideología.
Comentarios
Publicar un comentario