¿HASTA CUANDO LA HABLADERA DE TONTERIAS?
Se realizan reuniones, encuentros, congresos, charlas y demás en relación con el cambio climático y el daño a la naturaleza y nada ocurre, o mejor dicho todo sigue degradándose, y en ese todo estamos los seres humanos.
la competencia por la acumulación de capital es lo determinante, esta situación es disfrazada con "la búsqueda del bienestar y la calidad de vida", pregúntese: ¿hasta que punto su esfuerzo por conseguir mejores condiciones de vida o una mejor calidad de vida, no es algo vano e inútil ante los fenómenos naturales que nos afectan cada vez mas?
los seres humanos no somos culpables del deterioro, somos victimas de un sistema que solo se preocupa por alcanzar sus objetivos y donde nosotros somos una "pieza" importante. Nos degradan, nos denigran, nos someten y por ende la perdida de nuestra dignidad y de la naturaleza, la otra "pieza" del engranaje; no es un asunto de sentimentalismo, es un realismo que obligue a tomar medidas a partir del hecho que vivimos dentro un sistema democrático, es decir, donde el poder reside en nosotros y no en los dirigentes.
Finaliza una guerra y se desata otra, contra los terroristas, los cuales están en todo el globo como fantasmas, según sus planteamientos; en Venezuela se desarrolla una guerra de "tercera generación" cuyos efectos son los mismos si cayesen bombas para luchar contra el sistema socialista que se esta implantando.
Ofrecen una alta calidad de vida, gracias a los aportes de la naturaleza, a la capacidad tecnológica, al entramado económico y a las políticas dirigidas a controlar y manipular al ser humano al dirigirnos hacia la búsqueda de la felicidad la cual esta en riesgo permanente debido al desgaste paulatino de la naturaleza y por ende de nosotros
Comentarios
Publicar un comentario